NetXee

Match, Chat & Meet New People

4.0
3,459,908
Download
Version: 10.19.0
Developer: Tinder
Price: Free

Editor Review

Tinder is a location-based social search mobile app that allows users to like (swipe right) or dislike (swipe left) other users, and allows users to chat if both parties swiped to the right (a match). The app is often used as a hookup app. Information available to the users is based on pictures from Facebook, a short bio that users write themselves, and optionally, a linked Instagram or Spotify account.

¿Facebook se entera de tus citas amorosas ocasionales?

Los usuarios no comprenden cómo Facebook les sugiere como amigos, a personas con las que mantuvieron citas amorosas esporádicas.

Este hecho ocurrió con usuarios de aplicaciones como Gindr y Tinder cuando luego de consumadas sus citas casuales, las personas con las que salieron, y que apenas conocían, aparecían en Facebook como amigos sugeridos.

Read More

Tinder: nuevos recursos, mensajes más creativos

Tinder incorporó a sus mensajes privados emojis más grandes, la posibilidad de seleccionar fotos desde la galería de la cámara y enviar GIFs. Si bien la actualización ya se encuentra disponible para IOS, Android deberá esperar un poco más. 

Read More

Los infieles ya no podrán escapar

En tiempos lejanos y faltos de tecnologías existía la única posibilidad de encontrar infragatti a la pareja con otro/a de modo presencial. Hoy hay varias aplicaciones que han dejado sin trabajo a los conocidos detectives privados o, en su defecto, les han facilitado la tarea de pasar horas en la puerta de los hoteles para tomar una imagen y llevar la prueba a sus clientes.

Read More
Download

Download

Tinder Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.